Qué
hacemos

Nos preocupamos por vuestra seguridad y de los vuestros, y como sabemos que la seguridad es lo primero, minimizamos los riesgos a los que más están expuestos, sin que apenas se note y brindando confianza. Llevamos 10 años ofreciendo mallas de seguridad, un producto de excelente calidad, durabilidad y accesibilidad. “Las mallas de seguridad se adaptan a cualquier sitio que por su altura o ubicación pueda suponer un peligro para los mas pequeños, las mascotas o cualquier miembro de la familia. Cuida de ellos brindándoles la libertad de correr y jugar sin ningún riesgo”

Cómo lo
hacemos

¿Nuestro secreto? La red está compuesta por hilos continuos de poliamida transparentes, unidas entre si por un doble nudo termo fiado que garantiza una estabilidad dimensional. Tratamos nuestras mallas de seguridad con un baño químico resistencia a la radiación ultra violeta. Usamos como materia prima la poliamida incolora para garantizar la máxima mimetización de la red con el ambiente. Nuestro sistema patentado de perfilería de aluminio y seguros expansivos, están diseñados única y exclusivamente para la función de sujeción de redes sin descuidar el diseño y la estética. La resistencia de nuestras mallas se ha testeado en balcones llegando a sujetar el impacto de una persona, es decir, más de 160kg por metro cuadrado.

Cercos para terrazas, Redes de Patios, Rodillos anti escape para gatos, Catios - recinto cerrados para Gatos, Redes de protección en perímetro de piscinas.

Pedir presupuesto

Tu nos envías las medidas y formato de tu balcón, ventana
o cerco y… !Te la instalamos nosotros!

    1. Selecciona el tipo de red

    2. Selecciona el tipo de área a presupuestar

    3. Introduce tus datos personales

    Abrir chat